Pérdida de Peso y Grasa

Tratamiento Personalizado de Adelgazamiento

El tratamiento de pérdida de peso y grasa es el más demandado por mis pacientes a lo largo de los años, es por ello que cuento con una gran experiencia en ayudar a personas que no pueden perder peso por sí solas o han tenido experiencias previas de dietas que han fracasado.

Hacemos una historia clínica muy completa para conocer al detalle tu estado de salud actual, ya que considero fundamental que el tratamiento dietético sea personalizado totalmente para cada paciente.

Te ayudo a conseguir un cambio de hábitos de alimentación definitivo y te doy las herramientas para que aprendas a comer y no recuperes el peso perdido. También trabajamos con pautas de actividad física personalizadas según las posibilidades de cada paciente.

Los menús son adaptados a los gustos del paciente. Te doy ideas de recetas sencillas, sanas y ricas para que el tratamiento de pérdida de peso no te resulte aburrido y disfrutes elaborando los platos.

Nutricion y Dietetica Valencia
Dietética Valencia

Te Ayudo a Perder Peso

Uno de mis objetivos es que mis pacientes “no se sientan a dieta”, por lo que las pautas de alimentación son flexibles y no hay restricción de alimentos ni listas de alimentos permitidos y prohibidos. Te enseño a comer de una manera que puedas mantener en el tiempo. Tampoco tienes que pesar alimentos.

No centramos las consultas entorno a la cifra del peso, ya que considero más importante trabajar otros aspectos del cambio de hábitos de alimentación y estilo de vida que, como consecuencia, generarán la pérdida de peso y grasa.

Te acompaño y motivo en el proceso de pérdida de peso, no te vas a sentir solo a lo largo del tratamiento. Intento que mis pacientes se sientan agusto y que trabajemos “como un equipo”.